Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Nuestro Festival
ha Finalizado!

Seguinos en las redes sociales y

conocé todo lo que ha sucedido

en Cine del Agua.

Ya comenzamos a preparar
Cine del Agua 2022!

Isologo de INCAA
Iso-Logo del Hotel Kosten Aike. Sede del Festival de Cine del Agua
Logo de Chalten Suites Hotel. Sede de la extensión de Cine del Agua
Imagen del Logo de la Seretaria de Turismo de El Calafate

Hotel Kosten Aike: nuestra sede en El Calafate.

Un gran desafío!   Concebir y organizar este festival, ha sido un desafío desde el inicio. La temática y objetivos de Cine del Agua, ameritaba una sede muy especial para el encuentro.   Elegimos El Calafate, un paraíso natural único, con el majestuoso Glaciar Perito Moreno, y nuestra casa debía se un lugar con real compromiso […]

Jun 15, 2021
Vista nocturna del Hotel Kosten Aike situado en El Calafate donde tendrá lugar la sede del primer Festival Intenacional Cine del Agua

junio 15, 2021

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Un gran desafío!

  Concebir y organizar este festival, ha sido un desafío desde el inicio. La temática y objetivos de Cine del Agua, ameritaba una sede muy especial para el encuentro. 
  Elegimos El Calafate, un paraíso natural único, con el majestuoso Glaciar Perito Moreno, y nuestra casa debía se un lugar con real compromiso con nuestro medio ambiente.

Así encontramos el lugar perfecto. Un hotel con alma, con Certificación Oro en Sustentabilidad, y con detalles únicos que lo hacen la sede perfecta para nuestro festival.

Hotel Sustentable Kosten Aike

  Una empresa familiar, comprometida en brindar el máximo confort y calidad en el servicio a los huéspedes, minimizando el impacto con el medio ambiente, siendo constantes en el crecimiento económico y actuando de forma ética y responsable.

  Kosten Aike lidera el segmento hotelero en El Calafate, diferenciándose por su filosofía sostenible, basada en fomentar el desarrollo social y económico de la comunidad local y un compromiso con el medio ambiente, para contribuir a convertir a El Calafate, en un Calafate que pueda mantenerse en el tiempo por sí mismo, sin ayuda exterior y sin que se produzca la escasez de los recursos existentes.

  Política de Gestión Sustentable

  El sitio de Kosten Aike expresa:

  “Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente se vio reflejado desde sus inicios cuando se pensó en construir el hotel y luego cuando se plasmó.
Elegimos una construcción sólida, orientada para usar gran parte del día energía natural, con buen aislamiento térmico y acústico, e incorporando la estructura edilicia dentro de sus jardines internos y externos con el objeto de integrar al hotel la naturaleza de la zona, dentro del entorno urbano de El Calafate.

  Permanentemente nos capacitamos, evaluamos desempeños para lograr una mejor atención al huésped y así brindar un servicio de excelencia.
Cumplimos con las normas vigentes relacionadas con medio ambiente y biodiversidad, patrimonio histórico y culturas y de seguridad e higiene.
Promovemos la compra de productos locales logrando un mejor desarrollo en el destino.
Cuidamos el impacto ambiental derivados de nuestra actividad aplicando acciones orientadas a reducir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos.”


Y esto es sólo el comienzo.
si desean saber más acerca de este lugar único, te invitamos a conocerlo. Click Aquí

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Mantenete informado de todo lo que esta ocurriendo en este evento!!!


Enterate de las novedades y de todo lo que pasa aquí en el Festival de Cine del Agua.

 

Tu correo se a agregado exitosamente!!

Pin It on Pinterest

Share This