Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Nuestro Festival
ha Finalizado!

Seguinos en las redes sociales y

conocé todo lo que ha sucedido

en Cine del Agua.

Ya comenzamos a preparar
Cine del Agua 2022!

Isologo de INCAA
Iso-Logo del Hotel Kosten Aike. Sede del Festival de Cine del Agua
Logo de Chalten Suites Hotel. Sede de la extensión de Cine del Agua
Imagen del Logo de la Seretaria de Turismo de El Calafate

Graciela Borges confirmó su presencia en Cine del Agua

Graciela Borges será una de las estrellas invitadas al Festival de Cine del Agua

Jul 19, 2021
Imagen de Graciela Borges

julio 19, 2021

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Festivales de cine y estrellas

  Cada festival de cine convoca por su programación de filmes participantes y actividades  complementarias, pero los invitados especiales son una parte muy importante de cada uno de ellos.

  Festival de Cine del Agua ha recibido la confirmación de la Sra. Graciela Borges en El Calafate, La estrella manifestó estar encantada de participar del evento y de visitar  un lugar mágico para ella. También se confirmó que llegará acompañada por su hijo Juan Cruz Bordeu.

  Nacida un, 10 de junio en Buenos Aires, Graciela se ha destacado  por su talento y gran atractivo. Su participación en varios filmes la convirtió en la actriz más famosa del cine nacional.

Carrera

  A lo largo de su exitosa carrera realizó más de 60 filmes y en 2006 fue distinguida por la revista Vogue de Francia, en una de sus ediciones, como «la gran actriz del cine argentino». Nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Debutó en Una cita con la vida de Hugo del Carril junto a Gilda Lousek, saltando ambas a la popularidad como símbolo de la nouvelle belleza argentina. En sus comienzos recibió la oferta de Carlo Ponti para filmar en Europa, propuesta que nunca se concretó.

  Fue la musa de Leopoldo Torre Nilson —Fin de fiesta; Piel de verano— y luego de Raúl de la Torre, para quienes protagonizó algunos de los más importantes filmes de estos realizadores fundamentales del cine nacional.

  A demás trabajó con otros directores como Leonardo Favio, Manuel Antín, Mario Soffici, Lucas Demare, Fernando Ayala, Luis Saslavsky, Alejandro Doria, Ricardo Wullicher, Javier Torre, Lucrecia Martel, Luis Ortega, Daniel Burman y Juan José Campanella.

  Formó pareja profesional con los principales actores del cine de Argentina, destacándose especialmente sus actuaciones con Lautaro Murúa y Alfredo Alcón, además de Alberto de Mendoza, Jorge Salcedo, Federico Luppi, Walter Vidarte, Luis Brandoni, Duilio Marzio y Rodolfo Bebán.

  En televisión se destacó en Tres destinos dirigida por María Herminia Avellaneda en 1966, Alta Comedia; su participación en teatro ha sido mínima recordándosela en Cartas de amor, y con Nito Artaza. Es además conductora radial.

  Es madrina musical y musa inspiradora del joven grupo musical Graciela Borges Band, creado en 2009.

Más de Graciela Borges?

  Su Instagram de fans es @Gracielaborgesfans

 

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Mantenete informado de todo lo que esta ocurriendo en este evento!!!


Enterate de las novedades y de todo lo que pasa aquí en el Festival de Cine del Agua.

 

Tu correo se a agregado exitosamente!!

Pin It on Pinterest

Share This