Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Nuestro Festival
ha Finalizado!

Seguinos en las redes sociales y

conocé todo lo que ha sucedido

en Cine del Agua.

Ya comenzamos a preparar
Cine del Agua 2022!

Isologo de INCAA
Iso-Logo del Hotel Kosten Aike. Sede del Festival de Cine del Agua
Logo de Chalten Suites Hotel. Sede de la extensión de Cine del Agua
Imagen del Logo de la Seretaria de Turismo de El Calafate

ARGENTORES auspicia Cine del Agua

Nuestro Festival será auspiciado por ARGENTORES.   Nos complace y nos llena de alegría anunciar que ARGENTORES auspiciará nuestro festival. La carta recibida de la prestigiosa institución, firmada por su presidente Miguel Angel Splendiani, y su secretario, Guillermo Hardwick expresa: “Por la relevancia que tiene crear un foco de atención sobre el tema, ARGENTORES auspicia […]

Jun 22, 2021
logo argentores

junio 22, 2021

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Nuestro Festival será auspiciado por ARGENTORES.

  Nos complace y nos llena de alegría anunciar que ARGENTORES auspiciará nuestro festival. La carta recibida de la prestigiosa institución, firmada por su presidente Miguel Angel Splendiani, y su secretario, Guillermo Hardwick expresa:

“Por la relevancia que tiene crear un foco de atención sobre el tema, ARGENTORES auspicia la Primera Edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL AGUA, que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre de 2021 en forma virtual por la Plataforma Octubre TV y del 17 al 19 en forma presencial en el Hotel Kosten Aike de la ciudad de El Calafate.”

  La Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) es una Asociación Civil de carácter profesional y mutual. Fue fundada el 11 de Septiembre de 1910 inicialmente con el nombre de Sociedad Argentina de Autores Dramáticos, y posteriormente instituida, a fines de 1934, con la designación actual. Su fin principal es la administración de los derechos de todos los autores del espectáculo. La entidad brinda además protección legal y tutela jurídica, e incluso, a quienes se asocien, cobertura médica.

ARGENTORES

  Su tarea de gestión se extiende a la organización de conferencias, clases magistrales, muestras, reuniones temáticas y ciclos de debate. Posee además la biblioteca teatral más importante de Latinoamérica en su especialidad. A través de estas acciones, Argentores promueve el enaltecimiento de la producción del autor argentino.

  ARGENTORES es una institución pionera en el mundo en la lucha por el reconocimiento de los derechos de autor.​ Su trabajo en el ámbito de las nuevas tecnologías, la han llevado a lograr acuerdos de reconocimiento de derechos por parte de grandes plataformas digitales, lo que ha marcado el camino para que otras sociedades de gestión de derechos del mundo, lograsen a su vez esas reivindicaciones.

  En 2011 Argentores fue reconocida por la Fundación Konex por su aporte al Espectáculo Argentino.

                                         Iso-Logo de Argentores
Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web       

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen del Iso-Logo del Festival de Cine del Agua para este sitio Web

Mantenete informado de todo lo que esta ocurriendo en este evento!!!


Enterate de las novedades y de todo lo que pasa aquí en el Festival de Cine del Agua.

 

Tu correo se a agregado exitosamente!!

Pin It on Pinterest

Share This